Respuesta PSICOLÓGICA

EVALUACIÓN PSICOLÓGICA INTEGRAL

Bienvenido/a

Agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros. El Programa Órbita CI 130 tiene como propósito la identificación, diagnóstico y asistencia integral para niños, adolescentes y jóvenes con altas capacidades, alto rendimiento, talento y/o superdotación. Se trata de una respuesta académica, psicológica y de acompañamiento especializada, dedicada a cultivar talento.

Para ingresar al Programa Órbita CI 130 se debe contar con la completa autorización de los padres y/o representantes y realizar un protocolo de evaluación de aptitud educativa, conductual, de personalidad y autopercepción. Estos protocolos son reconocidos internacionalmente y se llevan a cabo en modalidad virtual. 

Para este proceso se requerirá la participación de los padres o representantes legales y de un docente del evaluado que haya ejercido esa función en el corto plazo y durante al menos un mes, o el que tuvo en el curso anterior. Por lo tanto, debe prever que solicitaremos los datos (correo y teléfono) de dicho docente y debe participarle que nos está dando el contacto para esta evaluación. 

Los costos asociados le serán enviados al momento de iniciar el protocolo de evaluación y son equivalentes a una consulta psicológica; si usted requiere ayuda por parte de la fundación para costearlo, encontrará esta opción en el formulario, nuestra misión es cultivar talento.

Si usted está interesado en que su representado forme parte del Programa Órbita CI 130,
por favor, complete el siguiente formulario